¿Sabías que la Zanahoria es buenísima para el cabello?
top of page
  • Writer's pictureAdmin

¿Sabías que la Zanahoria es buenísima para el cabello?

El contenido de la #Zanahoria es alto en minerales y vitaminas, ayudando al cabello mucho más de lo que imaginas, por eso queremos hablarte de todo lo que hace la zanahoria por ti.



🌸 Evita el quiebre y la caída.


🌸 Rejuvenece.


🌸 Lo hace crecer.


🌸 Le da brillo y sedosidad




Las propiedades de la zanahoria hacen maravillas en el #cabello también, ¡es un gran aliado para tener un #CabelloSaludable y de impacto!


Aquí abajo te contamos de sus bondades y te revelamos la mejor manera de que hagan efecto en tu cabello, aunque, también puedes comer una pieza todos los días para complementarlo y tener resultados por dentro y por fuera.


La zanahoria evita el quiebre y la caída.

Esta raíz color naranja mejora la apariencia del cabello dañado y fortalece los folículos pilosos, evitando así que el cabello se rompa, adelgace o endurezca. Esto se debe a los minerales presentes en él, como el fósforo y el potasio.

Tratamiento repolarizador que rejuvenece el cabello
Tratamiento repolarizador que rejuvenece el cabello

Usa productos que contengan extracto de zanahoria para penetrar profundamente y aumentar el grosor y la resistencia del cabello.


La zanahoria realmente #rejuvenece el cabello.

Las zanahorias son un poderoso protector frente a las agresiones externas como la radiación solar, la contaminación y el cambio climático.

Dos veces por semana, aplica en tu cabello un tratamiento con extractos naturales que incluyan zanahoria y verás que se ve más vivo y juvenil.


La zanahoria lo hace crecer.

Por su gran aporte a las vitaminas C y E, la zanahoria favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, acelerando así el #crecimiento. Por ello es bueno dejar el tratamiento actuar durante unos minutos, Hay tratamientos muy saludables como el Yogurt de Seda que se puede dejar aplicado sin enjuagar.


La zanahoria le da brillo y sedosidad.

Los tratamientos con extracto de zanahoria le dan al cabello los nutrientes que necesita para tener una apariencia radiante, muy suave ¡y #SinFrizz!.

Puedes reforzarlo bebiendo jugo de zanahoria todos los días y como dato adicional, ayuda a retardar la aparición de las canas.


En este video, Celeste nos enseña como hace una repolarización capilar en casa con productos naturales que contienen una alta concentración de zanahoria, combinados con otros ingredientes que potencian su efecto y por eso funcionan.



Moisturizes, Nourishes, Repairs damaged strand and Rejuvenates Hair
CARROT Natural Repolarizing Treatment

logo.Melrose 250.png
bottom of page